robo

Detienen a un hombre que robó en una casa de Manuel Alberti

Ocurrió esta madrugada en el barrio De Vicenzo Chico. Cortó el tejido perimetral y se llevó pertenencias de valor de un comerciante de la zona.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2021 - 11:34

Un hombre que había robado pertenencias de una vivienda en el barrio De Vicenzo Chico fue detenido esta madrugada. Se trata de un sujeto de 22 años, vecino de la misma urbanización. 

La detención se produjo alrededor de las 5.40 de la mañana de hoy, luego de que un comerciante de 64 años de la calle Santo Domingo al 1800 denunciara haber sido víctima de un robo en su propiedad por parte de un desconocido que, tras violentar el tejido perimetral, se llevó elementos de valor. 

Con las descripciones aportadas por la víctima, el personal policial inició una búsqueda por los alrededores del domicilio para dar con el sujeto que finalmente fue identificado a unos 600 metros del lugar, en la esquina de Ambrosetti y Concordia Golf Club del barrio De Vicenzo Grande. 

Al momento de ser detenido, el individuo circulaba en una bicicleta color negra y cargaba una bolsa que en su interior contenía una balanza electrónica y una cortadora de fiambre grande. Los elementos pertenecían al hombre que minutos antes había denunciado el robo en su domicilio. 

Intervino el Comando de Patrulla y Efectivos de la Guardia Urbana. La causa fue caratulada como "Robo calificado por efracción" por la UFI Nº3 a cargo de Andrés Camafreitas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar