no lograron identificarlo

Un hombre murió quemado a metros de la estación de Villa Rosa

Los vecinos lo vieron deambulando por la zona, solo y con un recipiente en la mano. Instantes después se prendió fuego. Se investiga un posible suicidio.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:12

Un hombre murió al prenderse fuego en plena calle, a metros de la estación de trenes de Villa Rosa. Se investiga un posible suicidio.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Diario, el hecho aconteció alrededor de las 20.30 del sábado, cuando personal policial de la comisaria Pilar 6° -Villa Rosa -fue comisionado de urgencia hacia la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y San Fernando, a unos 150 metros de la estación ferroviaria del Ferrocarril Belgrano Norte, en donde un hombre se hallaba prendido fuego.

Una vez arribados al lugar, los policías hallaron un cuerpo incinerado en una zanja, al costado de las vías del tren. El mismo estaba inerte y ya consumido en gran parte por las llamas. Al lugar llegó una ambulancia del SAME, cuyo médico constató oficialmente que la víctima estaba ya sin vida.

Lo poco que la policía pudo saber hasta el momento se basa en lo dicho por algunos vecinos, quienes un rato antes habrían visto a este hombre merodear solo por la escena del siniestro, llevando consigo un frasco, aparentemente con algún líquido. Vestía ropa deportiva azul y se estima que rondaría entre los 25 y los 40 años. Poco después ya lo vieron envuelto en llamas y cayéndose a una profunda zanja.

A la llegada de los rescatistas, ya nada se podía hacer. Hasta el momento la policía no ha podido identificar a la víctima.

Interviene UFi N° 2 de Pilar a cargo  de Andrés Quintana, quien inicialmente caratuló la causa como "Averiguación Causales de Muerte".

Quienes tengan información para aportar, pueden comunicarse con la comisaría de Villa Rosa al 0230-4495101/113.

1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
70%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios