Inseguridad vial

El fin de semana dejó un saldo de seis heridos por choques

Hubo vuelcos en San Alejo y en la Ruta 234. Accidente entre cinco vehículos, arrojó tres heridos en la Panamericana.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:27

Al menos seis personas resultaron heridas en tres accidentes ocurridos en las últimas horas. El primero de los hechos, en orden cronológico, se produjo el domingo al mediodía cuando un hombre de 42 años volcó el Ford Falcón Rural que conducía, sobre la calle Penna, a metros de la Ruta 25, entrada al barrio San Alejo de Pilar. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones en rostro y brazos. En tanto que su acompañante, de 39 años, sufrió golpes superficiales.

En el segundo accidente, un joven de 21 años resultó herido tras volcar el Volskwagen Gol en que se desplazaba en la intersección de la Ruta 34 y la calle 11 de Junio, por lo que el rodado terminó en una zanja. El joven sufrió una fractura en el omóplato derecho y diversos politraumatismos en todo el cuerpo.

Finalmente, tres personas resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido en la mañana de este lunes en el kilómetro 38 de Panamericana sentido a provincia. Impactaron un Chevrolet Astra cuyo conductor de 45 años sufrió politraumatismos; Citroën C4 (39 años, con golpes); VW Suran (37, ileso); VW Up (mujer de 29 años, ilesa; y camioneta Citroën Berlingo (42, con politraumatismos varios.

Intervino la Policía Vial Panamericana Zona Norte y Comisaria Malvinas Argentina 3ª de Pablo Nogués. El tránsito estuvo obstruido por más de dos horas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios