Dos detenidos por el robo a una fiambrería de Derqui

Violentaron la persiana y entraron al negocio, de donde se llevaron una máquina y dinero en efectivo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:30

Dos hombres fueron detenidos en Presidente Derqui, señalados como los autores a un robo en una fiambrería de la localidad. 

El hecho había ocurrido el pasado lunes, cuando el propietario del comercio (un hombre de 54 años), denunció ante la policía que desconocidos habían violentado la persiana principal, y tras acceder a su negocio se llevaron una cortadora de fiambre y unos 4.000 pesos en efectivo.

Las tareas investigativas lograron establecer quiénes habían cometido el robo. Una vez Identificado los domicilios de los ladrones, se logró obtener las respectivas ordenes de allanamiento, los que se llevaron a cabo en la tarde del viernes con personal de la Estación de Policía Pilar, el Comando de Patrulla, las comisarías Pilar 1°, 2°, 5º, los Destacamentos de Villa Astolfi y San Ana, la Policía Local y la Guardia Urbana.

En una vivienda de Carlos Tejedor al 800 se logró la aprehensión de un sujeto de 29 años, secuestrándose prendas de vestir usadas en el robo. El segundo allanamiento se realizó a pocos metros de allí -en Carlos Tejedor al 900-, lugar donde se procedió a la aprehensión del otro delincuente, en este caso de 42 años, domiciliado en el lugar.

La causa caratulada como "Allanamiento por Robo -Aprehensiones" recayó en la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

4
1
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios