Travesti atacada a balazos

Una travesti fue atacada a balazos por un cliente que se negó a pagarle

Ocurrió en la localidad de Del Viso. La víctima debió ser hospitalizada a causa de las heridas. El agresor está prófugo.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de junio de 2021 - 11:59

Una travesti fue atacada a balazos por un cliente que se negó a pagarle por sus servicios anoche en la localidad de Del Viso. Está internada con doble fractura expuesta en el tobillo por los disparos recibidos, mientras que el agresor está prófugo.

El hecho tuvo lugar pasadas las 22 del martes en la intersección de la Ruta 8 y Jiménez, conocida como la "zona roja" de Del Viso. Allí, se desató un entredicho entre una travesti de 34 años y un hombre que negó a abonarle por sus servicios, obligándola a descender de su vehículo, una camioneta Ford Eco Sport.

Una vez que la víctima se encontraba en la vereda, el sujeto le efectuó tres disparos, dos de los cuales impactaron en el tobillo izquierdo y le provocaron una doble fractura expuesta. Consumado el ataque, el agresor se dio a la fuga y la víctima debió ser trasladada al hospital Mercante de José C. Paz donde permanece estable. 

El hecho es investigado por personal de la Comisaría 2º de José C. Paz, del barrio Frino y la DDI de J C Paz. La causa fue caratulada como "Abuso de armas y lesiones graves" por la UFI 20 de Malvinas Argentinas a cargo de Gustavo Carracedo.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar