Mujer embarazada resultó herida por choque de moto y auto

Ocurrió en Del Viso. Colisionaron un Chevrolet Meriva con un rodado Motomel, donde la accidentada viajaba como acompañante.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:06

Una mujer embarazada resultó herida tras el choque entre una moto y un auto, accidente sucedido en la localidad de Del Viso.

El hecho ocurrió pasadas las 16 de este martes, cuando desde el 911 se alertó sobre el accidente, ocurrido en la ruta 8 y el cruce con la calle Mitre, a la altura del barrio Pinazo. Hasta allí llegaron efectivos del Comando de Patrulla y de la Comisaria Pilar 3° encontrándose con un automóvil Chevrolet Meriva gris patente LEB-842, conducido por un hombre de 45 años, domiciliado en la localidad de Moreno, que fue impactado por una Motomel 150cc, patente 587-GHP, conducido por un hombre de 32 que iba acompañado de su pareja embarazada, una mujer de 29, ambos oriundos de la localidad de Manuel Alberti. La mujer  poseía un fuerte golpe y un corte en la cabeza.

Según testigos, el auto circulaba con dirección a Pilar y al intentar doblar para ingresar a la calle Mitre hacia su derecha, por causas que se investigan fue impactado desde atrás por la moto, perdiendo estabilidad y cayendo los ocupantes. La mujer está internada encontrándose estable. El conductor del auto resultó ileso.

Interviene la UFI N° 4 Pilar.

2
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/6/2021 | 18:18
#0
el accidente se produjo a las 14:45 horas