Detienen a un delincuente que asaltó y golpeó a un chico de 13 años

Ocurrió en la estación de trenes de Pilar. El nene volvía de Derqui con 4.500 pesos que le había entregado su padre para comprar medicación para su mamá. Recibió un fuerte golpe en la nariz que le produjo hemorragias.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:44

Un hombre fue detenido en la noche de ayer en la estación Pilar del ferrocarril San Martín, luego de haber asaltado y golpeado a un chico de 13 años para robarle. 

El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando el menor -vecino de Manzanares- volvía en la formación proveniente de Presidente Derqui, donde había ido al encuentro con su padre para que éste le entregara dinero para comprar una medicación para su mamá, que está enferma. 

Llegando a la estación de Pilar, el chico fue abordado por un delincuente de 26 años oriundo del barrio Favaloro de José C. Paz que tras golpearlo, lo obligó a entregarle el teléfono celular y el dinero que llevaba, unos 4.500 pesos. La trompada le produjo al nene una fuerte hemorragia nasal, mientras que el ladrón se dio a la fuga.

La situación fue advertida por testigos que dieron aviso al 911 y a través de las cámaras del COM se detectó que el delincuente se encontraba a unos 100 metros del lugar, en la intersección de Nazarre y Fortez.

Hasta allí se desplazó personal del Comando de Patrullas Pilar y efectivos de la Policía Federal, donde el sujeto fue detenido y se recuperaron las pertenencias robadas.

La causa fue caratulada como "Robo" por la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero. 

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios