Tenía 67 años

Murió un automovilista tras despistarse e impactar contra un árbol

Perdió el control de su vehículo en la Ruta 28. La policía lo encontró malherido y falleció minutos después de arribar al Hospital Sanguinetti.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:15

Un hombre de 67 años de edad falleció poco después de sufrir un violento accidente con su auto en la Ruta 28. La víctima fue hallada malherida en el interior del rodado y falleció poco después en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 21.30 del jueves último en el kilómetro 8 de la ruta con conduce a General Rodríguez, a la altura del barrio privado La Emilia.

La víctima conducía un vehículo Subaru modelo Outblack color gris (patente HYK113). Por causas que se deberán establecer, habría perdido el control derrapando por la banquina y desplazándose por el pasto, dando varios giros y chocando violentamente con su parte trasera contra un árbol.

Personal policial de la División Caballería llegó hasta el lugar y halló al conductor con lesiones múltiples y en grave estado de salud. Fue identificado como José Alberto Deheza, 67 años, y vecino de Pilar.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti donde luego de ser asistido en los primeros minutos, falleció a causa de las heridas que había sufrido.

La causa fue caratulada como “muerte por accidente” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero.

Se trata del segundo accidente fatal ocurrido en pocas horas ya que antes, en la Ruta 234 acceso a Presidente Derqui, ese mismo día falleció un motociclista de 20 años luego de chocar contra un colectivo. En lo que va del año, ya son seis las víctimas fatales por accidentes de tránsito en calles y rutas del distrito.

1
7
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios