Intentaron comprar celulares con dólares falsos: fueron detenidos

Se trata de dos mujeres de nacionalidad venezolana y de un hombre peruano. La víctima es un joven de 21 años que puso a la venta dos teléfonos importados.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:33

Dos mujeres de nacionalidad venezolana y un hombre de nacionalidad peruana fueron detenidos anoche, cuando intentaban realizar una transacción comercial con dólares falsos.

El hecho ocurrió en la intersección de colectora de Panamericana con la calle Guido, sitio donde pactaron el encuentro con un joven de 21 años oriundo de Pilar, que había puesto a la venta dos teléfonos celulares importados marca Iphone, en concreto los modelos 8 y 11. 

Al momento de hacer efectiva la transacción, el propietario de los aparatos advirtió que las dos mujeres de 18 y 21 años, domiciliadas en CABA, le entregaron 1.000 dólares falsos. Las mujeres contaban con el apoyo de un taxista peruano de 45 años que también fue detenido. 

La tensa situación fue advertida por personal del Gabinete Táctico Operativo que se hallaba realizando tareas de prevención en la zona. Así, fue interceptado el rodado marca Fiat modelo Palio, TAXI de CABA en el que circulaban y se procedió a la detención de los tres sujetos.

La causa fue caratulada como "Estafa e infracción Art. 282 Incautación de vehículo y de moneda extranjera apócrifa". Intervino personal de la Comisaría Pilar 5ta. y el Juzgado Federal de Campana. Se dio intervención a Dirección de Migraciones

90%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2021 | 14:34
#0
Uno no tiene nada contra los extranjeros pero ya seria una buena hora que empecemos a mandar estas lacras a sus países de origen, deportarlos. ya tenemos demasiados delincuentes propios,,,