Tragedia en Savio: una mamá asfixió por accidente a su bebé

Ambos estaban durmiendo en la misma cama. El menor tenía 2 meses y medio.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:12

Un hecho trágico tuvo lugar en las últimas horas en una casa de la localidad de Maquinista Savio, donde una mujer asfixió en forma accidental a su bebé, mientras ambos dormían en la misma cama.

De acuerdo a lo informado por el diario El Día de Escobar, fuentes policiales de la comisaría Escobar 4ta revelaron que el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Salta al 900, en el barrio Obejero, desde donde se recibió un llamado al 911 alertando que un bebé había fallecido por asfixia.

El menor tenía apenas dos meses y medio. De acuerdo a la información recolectada, la tragedia ocurrió cuando el bebé quedó bajo el cuerpo de su madre, con quien dormía en su cama.

La causa judicial fue caratulada “averiguación de causales de muerte”.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/7/2021 | 10:40
#2
Qué tristeza! Estas cosas buscaba evitar el Plan Qunita. Ojalá lo vuelvan a implementar y todas las familias tengan acceso a las comodidades y seguridad que todos los bebés necesitan.
1/7/2021 | 09:38
#1
POR CASOS COMO ESTE ES QUE SE CREO EL PROGRAMA CUNITA,El 16 de julio del 2015, la por entonces presidenta CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER, presentó el Plan Qunita .Programa de Acompañamiento de la Madre y del Recién Nacido Qunita, una iniciativa de la cartera sanitaria nacional para cuidar la salud de las embarazadas y los recién nacidos. ESTE PROGRAMA FUE ANULADO POR EL ANTERIOR GOBIERNO, .