Presentaron al nuevo titular del Comando de Patrullas Pilar

Se trata de Gustavo Enrique Carna, que hasta ahora se desempeñaba como jefe de turnos. Asume de forma interina, en reemplazo de Rafael Maidana.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:52

En las últimas horas fue designado el nuevo titular del Comando de Patrullas Pilar, en reemplazo del saliente comisario inspector Rafael Maidana que ayer renunció a su puesto. Se trata del comisario Gustavo Enrique Carna, que asumirá de forma interina en el cargo. 

Con 46 años, casado y padre de tres hijas, Carna se desempeñó como jefe de Coordinación de Asesoría Letrada de la zona Oeste y también como jefe de Asuntos Judiciales en la Dirección de Asuntos Legales de la Policía de La Provincia de Buenos Buenos Aires. Su último cargo fue el de jefe de turno en el Comando de Patrulla Pilar, donde ahora asume como máximo responsable. 

En diálogo con El Diario, adelantó que: "La idea es trabajar para la comunidad de Pilar  y de este manera brindarles a todos los habitantes, la seguridad que se merecen" y agregó:  "quiero agradecer al jefe de la policía y a toda la superioridad, por mi designación al frente de éste Comando".

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios