Del Viso

Robaron una moto y quedaron registrados por las cámaras: fueron detenidos

Los sujetos sustrajeron el rodado en la puerta de una verdulería, amenazando al dueño con un cuchillo. Tras una persecución, fueron detenidos. Uno de ellos es menor de edad. Video.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2021 - 11:41

Tras una persecución policial que se extendió por dos kilómetros, dos delincuentes que habían robado una motocicleta en Del Viso fueron detenidos ayer. Uno de ellos es menor de edad. 

El hecho ocurrió pasadas las 21 en las inmediaciones de French y Valentín Gómez, en el centro de la localidad. Los sujetos de 16 y 18 años, oriundos de Maquinista Savio, partido de Escobar, sustrajeron una motocicleta marca Yamaha RX-100 color negra que se encontraba estacionada en la puerta de una verdulería.

El rodado era propiedad de un joven venezolano de 20 años, quien fue amenazado con un arma blanca por uno de los delincuentes cuando advirtió el robo.  

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del COM, así es como a través la información aportada por los operadores de cámaras del área, personal de las comisarías Pilar 7º y Pilar 3º lograron identificarlos en la intersección de las calles Las Camelias y Colectora Este de la Panamericana.

Finalmente, los delincuentes fueron interceptados y se les incautó la motocicleta robada. 

La causa fue caratulada como "Aprehensión por robo agravado de motovehículo - Resistencia a la autoridad".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar