Accidente fatal

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un accidente en la Ruta 25

La víctima tenía 43 años. Tanto ella como el conductor del Renault Clío en el que viajaba, murieron de forma instantánea al impactar contra un Corolla.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2021 - 10:12

Un hombre y una mujer perdieron la vida en un violento choque frontal ocurrido cerca de las 14.30 de ayer en la Ruta 25 a Moreno. El conductor fue identificado como Fernando Montalbo Pérez, mientras que esta mañana se conoció la identidad de su acompañante: Elba Verónica Silva, de 43 años. Ambos eran vecinos del Partido de Moreno 

En tanto que el ocupante del otro vehículo, de 64 años, se encuentra internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar, fuera de peligro. Durante el día de ayer fue trasladado al hospital Austral donde se le practicaron estudios debido al fuerte traumatismo que sufrió en la zona torácica, para luego retornar al nosocomio público local,  señalaron las fuentes policiales consultadas por El Diario.

El impacto se produjo entre un Renault Clio (patente BPL 815) en el que viajaba la pareja, y un Toyota Corolla (AE469SW) y ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la ruta, frente al cementerio municipal.

 Por causas que se tratan de establecer, el automóvil impactó contra el otro vehículo, que venía en dirección contraria y era conducido por Vicente Ayerbe, vecino de Campana.

Justamente en el Toyota la policía encontró una pistola semiautomática Glock calibre 40 con dos cargadores de 20 cartuchos intactos. Luego se supo que el herido es empleado de un lubricentro de Moreno y cuenta con permiso de portación.

El impacto entre ambos vehículos fue a mitad de la cinta asfáltica por lo que se estima que uno de ellos se salió del carril. No se descarta que haya sido por el mal estado de la ruta en esa zona.

Desde un primer momento intervinieron efectivos del Comando de Patrulla y del Destacamento de Villa Astolfi, además de personal policial de Agustoni y Bomberos de Pilar y Presidente Derqui.

 

8
Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en calles y rutas de Pilar desde el inicio del año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar