Fuerte impacto

Dos muertos y un herido por choque frontal en la Ruta 25

Impactaron un Renault Clio y un Toyota Corolla. La víctima tenía 40 años e iba con una mujer que aún no pudo ser identificada. Ocurrió a la altura del cementerio.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:01

Un hombre de 40 años y una mujer que viajaba como acompañante y que hasta el momento no pudo ser identificada, perdieron la vida en un violento choque frontal ocurrido cerca de las 14.30 de este lunes en la Ruta 25 a Moreno. En tanto que el ocupante del otro vehículo, de 64 años, se encuentra internado con politraumatismos en el Hospital Sanguinetti de Pilar, desde donde iba a ser derivado, señalaron las fuentes policiales consultadas por El Diario.

El impacto se produjo entre un Renault Clio (patente BPL 815) en el que viajaba la pareja, y un Toyota Corolla (AE469SW) y ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la ruta, frente al cementerio municipal.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Montalbo Pérez quien manejaba con dirección a Moreno donde tenía su domicilio. Por causas que se tratan de establecer impactó contra el otro vehículo, que venía en dirección contraria y era conducido por Vicente Ayerbe, vecino de Campana.

Justamente en el Toyota la policía encontró una pistola semiautomática Glock calibre 40 con dos cargadores de 20 cartuchos intactos. Luego se supo que el herido es empleado de un lubricentro de Moreno y cuenta con permiso de portación.

El impacto entre ambos vehículos fue a mitad de la cinta asfáltica por lo que se estima que uno de ellos se salió del carril. No se descarta que haya sido por el mal estado de la ruta en esa zona.

Desde un primer momento intervinieron efectivos del Comando de Patrulla y del Destacamento de Villa Astolfi, además de personal policial de Agustoni y Bomberos de Pilar y Presidente Derqui.

 

8
Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en calles y rutas de Pilar desde el inicio del año.

Galería de fotos

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/6/2021 | 21:27
#0
Cuantas muertes mas van a pasar hasta que arreglen esa ruta de mierda! dejen de robarse la plata politocos! hagan las obras que tienen que hacer! ir por la ruta 25 de pilar a moreno es ponerte un arma en la cabeza y jugar a la ruleta rusa!