Choque

Chocó un poste de luz y quedaron sus hijos internados

Un hombre de 32 años conducía el Peugeot que sufrió el impacto que se lesionaros los 3 menores que viajaban como acompañantes. Ocurrió el domingo en Del Viso y fueron trasladados al Hospital Falcón.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2021 - 13:38

Un accidente de tránsito en el que se investigan sus causas, dejó el saldo de tres menores heridos y trasladados al Hospital Falcón de Del Viso.

El domingo por la noche (22hs), un Peugeot 206 azul (patente EZL191) colisionó contra un poste de luz en el barrio Villa del Carmen y los hijos del conductor del vehículo terminaron con lesiones.

Quien iba al mando del auto era un hombre 32 años oriundo de Garín y los acompañantes eran un varón de 12 años, que sufrió fractura en fémur izquierdo; otro varón de 10 años con fractura en el hombro derecho y finalmente una niña de 3 años con escoriaciones en el rostro. Según informaron a las fuentes policiales, todos se encuentran fuera de peligro de vida.

El personal que acudió a la intersección de Lisandro de La Torre y Homero de Del Viso fue el móvil Zona 17 del Comando de Patrulla y efectivos de comisaría Pilar 3°.

En el lugar constatan vehículo y la ambulancia 48 y 26 del SAME los traslada al Hospital Falcón donde permanecen en observación.
El fiscal a cargo de la UFI Nª1 Pilar, dispuso caratula de Lesiones Culposas al conductor del vehículo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar