Acceso a Derqui

Motociclista internado tras chocar contra un auto: tiene Covid

Impactó contra un vehículo en la Ruta 234. Sufrió traumatismo de cráneo y hemorragia. En los estudios, dio positivo de Coronavirus.
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:43

Un motociclista de 28 años sufrió heridas de consideración al impactar contra un vehículo en la Ruta 234 acceso a Presidente Derqui. Cuando los médicos le hicieron los estudios, dio positivo de Coronavirus.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 23 de este jueves, cuando un VW Up (patente OCM-370) conducido por un hombre de 45 años, al intentar doblar en la calle Tierra del Fuego, impactó con una Motomel 150cc (589-KME) que venía de frente.

El choque se produjo en la parte delantera derecha provocando la caída del motociclista. La víctima, domiciliado en Pilar al igual que el conductor del auto, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital de Pilar.

Allí los médicos comprobaron que sufrió traumatismo de cráneo y una hemorragia y cuando le hicieron los estudios de rigor se detectó que además era positivo de Covid-19, por lo que permanece internado y aislado. Intervino en el caso personal de la Policía Local y peritos de la Científica

1
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios