Violencia de género

Violó la perimetral y atacó con un cinturón a su expareja hasta dejarla casi inconsciente

Ocurrió esta madrugada en Del Viso. El sujeto tiene 28 años y se presentó en la casa de su ex para agredirla. Fue detenido.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de junio de 2021 - 12:20

En la madrugada de hoy, un hombre de 28 años agredió a golpes de puño y con un cinturón a su ex pareja, violando una restricción de acercamiento que pesaba sobre él. Finalmente, fue detenido por la policía

El violento ataque tuvo lugar pasadas las 2:20 de la madrugada en una casa de Amado Nervo y Nobel, de la localidad de Del Viso, donde vive una mujer de 30 años. Hasta allí se desplazó su expareja, pese a contar con un perímetro de restricción que le impide acercarse al hogar.

Tras romper la puerta principal de entrada, comenzó a atacarla a golpes de puño y con un cinturón, hasta dejarla casi inconsciente. Luego de consumar la agresión, el sujeto salió a la vereda desde donde continuó amenazándola de muerte. 

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y lograron detener al individuo, que en una primera instancia intentó resistirse golpeando a los uniformados. 

El agresor fue reducido y trasladado a la Comisaría Pilar 3ra. Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 16 y la causa fue caratulada como "Desobediencia y resistencia a la autoridad" por la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar