Un herido de bala en un intento de usurpación

Ocurrió anoche en el barrio Lima. Un grupo de sujetos arribó a una vivienda habitada por una joven, alegando que les pertenecía. Hubo disparos y uno de ellos resultó herido en la pierna.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:11

En un intento de usurpación que tuvo lugar anoche en la intersección de las calles Uruguay y Buenos Aires, de la localidad de Pilar, un hombre de nacionalidad peruana, de 40 años, resultó herido de bala.  

El confuso episodio tuvo lugar pasadas las 22.30, en la puerta de una vivienda habitada por una joven de 19 años y su hija de 4. Hasta allí arribaron al menos cinco sujetos en dos vehículos -un automóvil negro y una camioneta utilitaria color gris- quienes increparon a la mujer, aduciendo que la casa le pertenecía a uno de ellos. 

Ante esta situación, la joven, atemorizada, decidió tomar algunas pertenencias y abandonar la propiedad junto a su hija. Al alejarse unos 80 metros del lugar, según su declaración y la de los vecinos de la zona, se escucharon varias detonaciones y la posterior huida de los vehículos. 

No obstante, uno de los sujetos quedó tendido en la zanja del frente de la casa en cuestión, con una herida de bala en el muslo derecho. Se desconoce si el disparo se lo produjo el mismo individuo de forma accidental o si fue atacado por alguno de sus cómplices.  Por estas horas se recupera en el hospital Sanguinetti y está fuera de peligro. El hombre, de nacionalidad peruana, tiene domicilio en el barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires. 

Intervino la Comisaría Pilar 1º. 

 

 

 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios