Apuñalado

Un hombre fue apuñalado en plena calle en Villa Astolfi

La víctima tiene 38 años y fue atacada por un sujeto que se dio a la fuga. Está internado en grave estado en el Hospital Sanguinetti.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de junio de 2021 - 14:31

Un hombre de 38 años fue herido con un arma blanca en la vía pública en la localidad de Villa Astolfi, por un sujeto que se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22.20 de ayer en Soldado Gutiérrez al 100. Según las investigaciones, la víctima, identificada como Arnaldo Estigarribia Cardozo, y el atacante habrían mantenido un conflicto de larga data. 

De acuerdo con la información a la que accedió El Diario, el hombre fue apuñalado en el abdomen y a causa de las heridas se encuentra internado en grave estado en el hospital Sanguinetti, donde fue intervenido quirúrgicamente.

En tanto que según testigos, el agresor se habría escapado en una camioneta Peugeot Partner color blanca por la Ruta 25 en dirección a Moreno. Al parecer, estaba acompañado por otros dos o tres individuos. 

Intervino la Guardia Urbana y personal del Destacamento de Villa Astolfi. La causa fue caratulada como "Lesiones" por la UFI Nº2 de Pilar. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar