Durante la madrugada

Cinco heridos graves en choque y vuelco en la Panamericana

Una camioneta impactó contra la baranda de contención, dio varios tumbos y terminó volcada sobre la mano contraria. Un matrimonio, sus dos hijas menores y un hombre de 70 años permanecen internados.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:58

Un matrimonio, sus dos hijas menores de edad y un hombre de 70 años resultaron con heridas de gravedad cuando la camioneta en la que se desplazaban perdió el control y luego de impactar contra la baranda de contención central de la Panamericana, dio varios tumbos para terminar sobre el carril rápido de la mano contraria.

Fuentes policiales detallaron a El Diario, único medio en el lugar, que el accidente se produjo cerca de la 1 de esta madrugada a la altura del Kilómetro 51 de la autopista sentido a Pilar. Por causas que se tratan de establecer el conductor de una camioneta Renault Kangoo de color blanco y patente MLL 511, perdió el control y tras impactar el guardarraíl quedó volcada con las ruedas hacia arriba en el carril contrario.

A la llegada de la policía se comprobó que todos los ocupantes estaban heridos: el conductor, de 39 años, su esposa de 32, ambos de nacionalidad boliviana, las dos hijas del matrimonio de 10 y 15 años, y un hombre de 70 años, de nacionalidad peruana. Todos viven en la localidad de Villa Rosa.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Sanguinetti. Todos permanecen internados en estado reservado con heridas múltiples y politraumatismos. La causa fue caratulada como “lesiones culposas recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios