En Villa Rosa

Ardió una vivienda y sus ocupantes perdieron todo

El fuego se inició por el chispazo en un enchufe. Solo quedaron las paredes. Un matrimonio y sus dos hijas piden ayuda para empezar a reponerse.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:17

Una vivienda resultó prácticamente destruida a raíz de un incendio ocurrido este domingo en el barrio Luchetti de Villa Rosa. Sus ocupantes resultaron ilesos pero perdieron todas sus pertenencias y quedaron solo con lo puesto, por lo que apelan a la solidaridad para empezar a reconstruir sus vidas.

Fuentes oficiales informaron que el incendio comenzó pasadas las 14 de ayer en una propiedad de la calle Chacabuco 957, entre Serrano y Gascón. Allí se hallaba la familia de apellido Ochnicki con sus cuatro integrantes: José (42), María (28) y sus hijas de 6 y 10 años.

El fuego se habría originado a raíz de un chispazo en uno de los enchufes eléctricos del comedor, después de lo cual se cortó la luz y comenzaron las llamas. Todos los integrantes de la familia alcanzaron a salir al exterior poniendo a salvo sus vidas, mientras el fuego consumía todos los elementos de la planta baja. Al contar con un entrepiso de madera también destruyó lo que había en la planta alta.

Las víctimas perdieron muebles, artefactos, electrodomésticos, prendas de vestir, ropa de cama y documentación. Si bien el trabajo de los bomberos evitó que el siniestro se propagara hacia casas vecinas, las pérdidas fueron casi totales.

María, una de las víctimas, le dijo a El Diario: “perdimos todas nuestras cosas, todo lo que no está quemado ya está dañado de alguna forma por el humo y el agua. Necesitamos ayuda. Cualquier elemento nos sirve (muebles, camas, ropas y calzado para los cuatro). Quedaron solo las paredes y esperemos que algo se pueda recuperar, sino habrá que tirar todo abajo”, relató muy dolida.

Para quienes puedan colaborar con prendas de vestir y calzado, los talles son 8 y 16; con calzados 27 y 38 para las nenas y talles 44, con calzados 37 y 41 para el matrimonio, respectivamente. Pueden dirigirse a la dirección donde se produjo el siniestro o llamar a María al 11-4054-7805.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
71%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios