Allanamiento en Del Viso: detienen a un hombre por venta de droga

El sujeto, de 40 años, está acusado de vender estupefacientes desde su casa y también bajo la modalidad delivery. Se secuestró cocaína, marihuana y elementos para corte y fraccionamiento de sustancias.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:51

En un allanamiento realizado ayer en una vivienda de la localidad de Del Viso, fue detenido un hombre de 40 años que minutos antes del operativo intentó escapar en un automóvil. Está acusado de venta de estupefacientes desde su hogar y también bajo la modalidad "Delivery".

El operativo fue realizado en una casa de la calle Portinari al 2100 de la Localidad de Del Viso en la tarde de ayer. Hasta allí arribó personal policial de distintas fuerzas para dar cumplimiento a una orden de allanamiento en el marco de una investigación por narcotráfico. Ante la llegada de los efectivos, el individuo buscado intentó escaparse abordando su automóvil particular, el mismo que era utilizado para la venta de drogas en la vía pública. 

En ese momento se inició un operativo cerrojo mediante el cual el sujeto fue interceptado y trasladado a su vivienda. En el interior de la misma se hallaban otros tres hombre de 23, 26 y 28 años, quienes manifestaron estar en el lugar con el propósito de comprar estupefacientes.

En el allanamiento, se secuestraron 25 envoltorios de 1 gramo de cocaína, listos para la comercialización, una sustancia utilizada para el corte-estiramiento y fraccionamiento,  dos cajas con “cogollos” de Marihuana (1, 200 kg),  cuatro plantas de Cannabis Sativa con promedio de dos metros de altura cada una, 1250 pesos en efectivo, un teléfono celular y un automóvil Volkswagen Gol, propiedad del responsable del lugar. Además, se recolectaron elementos utilizados para el armado y fraccionamiento de las sustancias.

El operativo fue llevado adelante por personal de la División Narcotráfico Pilar, conjuntamente con Personal de Estación de Policía de Seguridad Pilar, de la comisaría Pilar 3° , del Comando de Patrulla, de la Guardia Urbana y apoyo del Centro de Operaciones Municipales, en cumplimiento de una orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Garantías Nro. 7 a cargo de Walter Federico Saettone, a requerimiento de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

El hombre fue imputado por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

 

3
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios