Madrugada de terror para una familia de San Alejo

Delincuentes armados intentaron derribar la puerta para entrar. Desde adentro, las víctimas resistieron mientras trataban de dar aviso a la policía. Finalmente, la banda escapó sin poder ingresar. VIDEO.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:43

Una familia del barrio San Alejó vivió momentos de angustia durante la madrugada de este miércoles, cuando al menos tres delincuentes armados intentaron entrar a la vivienda derribando la puerta.

Finalmente, tras la resistencia de los moradores, desistieron y escaparon del lugar sin poder ingresar. El ataque quedó grabado por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió a las 4, en una casa ubicada en la calle Naón al 500, entre Colombia y Panamá. Allí, los integrantes de la familia dormían cuando de pronto comenzaron a escuchar fuertes ruidos en una de las puertas.

“Parecía que tiraban todo abajo”, describió a El Diario Jorge, dueño de la vivienda. El hombre agregó que, mientras los delincuentes embestían contra la abertura, “nosotros desde adentro teníamos la puerta para que no la rompan”.

Mientras tanto, las víctimas intentaban dar aviso a las autoridades: “Me salvó la aplicación Alerta Pilar del celular”, afirmó Jorge.

Tras intentar tirar la puerta abajo sin resultados, los tres delincuentes escaparon. La filmación incluso demuestra que portaban armas de fuego: uno de los hijos de Jorge encontró horas más tarde una bala en el jardín.

Minutos más tarde de la fuga “vino la policía en tres patrulleros. Después de ver la filmación me dijeron que son los mismos que están haciendo estragos en el barrio, vienen de San Alejo al fondo”.

Además, recordó que “hace dos años, para esta misma fecha nos entraron y estuvieron 45 minutos. Nos robaron de todo”.

 

Galería de fotos

1
10
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/6/2021 | 05:34
#0
Sigan votando a estos nefastos políticos, a la larga nadie se va a salvar. No les importa nuestras vidas. Piénselo...