Hermanos motochorros son detenidos por el asalto a una cervecería de Del Viso

El hecho había ocurrido en Temple, a fines de mayo. La investigación dio con los dos sospechosos, vecinos de Lagomarsino y conocidos por cometer otros robos en comercios de la zona.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:45

Dos hermanos fueron detenidos este lunes, señalados como los autores del robo a mano armada que sufrió días atrás la cervecería Temple, ubicada en la colectora de Panamericana, a la altura del kilómetro 40,500.

El hecho había ocurrido el 29 de mayo, cuando dos delincuentes arribaron al local a bordo de una moto y, amenazando con armas de fuego, sustrajeron dinero en efectivo de la recaudación y teléfonos celulares de los empleados.

Así comenzó una investigación policial por parte de la comisaría 7° y el destacamento Lagomarsino, que incluyó el estudio de las imágenes tomadas por cámaras del COM.

De esta forma se pudo dar con los presuntos autores del robo, que resultaron ser dos hermanos que cuentan con antecedes de hechos delictivos en comercios de la zona de Lagomarsino.

Con las pruebas recolectadas, el Juzgado de Garantías N°6 de Pilar otorgó dos órdenes de allanamiento, operativos que se realizaron al mediodía del lunes con participación de personal del destacamento Lagomarsino y de la comisaría Pilar 7°, con apoyo del Comando de Patrulla, la Policía Local y la Guardia Urbana, supervisados por autoridades de la Estación de Policía Pilar.

Las acciones se llevaron a cabo, en primer lugar, en una vivienda ubicada en la calle Haití al 4800, logrando la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de un revólver calibre 32 largo marca Pasper, con numeración limada.

Luego se dirigieron a una casa de Belice y Finlandia, donde fue detenido su hermano, de 35 años. Además, allí se procedió al secuestro de 63.000 pesos en efectivo y prendas de vestir utilizadas al momento del robo a la cervecería.

La causa fue caratulada “Allanamiento y detención por robo calificado -Detención de autores - Secuestro de arma de fuego” e interviene la UFI N°3 de Pilar.

Galería de fotos

5
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios