Los encontró otra de sus hijas

Matrimonio murió intoxicado por escape de gas en un country

Las víctimas, de 69 y 65 años de edad, fueron halladas en el interior de su casa. Una hija de las víctimas (25) fue derivada en grave estado al Hospital de Pilar y luego al Austral.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:24

Un matrimonio fue hallado sin vida y una de sus hijas, mayor de edad, en grave estado, al intoxicarse con monóxido de carbono, en principio, producto de un escape de gas, informaron en la tarde de este sábado fuentes de la investigación.

Fue otra hija del matrimonio, de 35 años, quien llegó hasta la vivienda de las víctimas, en el barrio privado Altos de Manzanares (Avenida Mitre y Bariloche) y se encontró con su padre tirado en el piso boca abajo y su madre sentada en una silla, ambos ya sin vida, en el comedor de la vivienda. La mujer percibió un fuerte olor a gas y de inmediato comenzó a ventilar los ambientes. A su vez también halló a otra hija del matrimonio, de 25 años e identificada por la policía como Guillermina Rodríguez Zapico, desvanecida en una silla pero aún con vida, por lo que fue derivada al Hospital Sanguinetti de Pilar en una ambulancia del SAME. Poco después, la trasladaron al Hospital Austral.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Horacio Rodríguez Zapico y su esposa Adriana Gutiérrez. Se investigan las causas que pudieron haber desatado la tragedia.

El fiscal de la causa, Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4, dispuso la presencia de peritos policiales y de Defensa Civil. Se aclaró que no se observaron signos de violencia ni faltantes en el domicilio.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales del Comando de Patrulla y autoridades de Estación Pilar. La causa está caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Cabe señalar que se trata del segundo caso similar que se produce en menos de un mes. El 18 de mayo último, un militar y su pequeña hija menor de edad fueron hallados muertos en su casa del barrio cerrado Casablanca. Se intoxicaron por el funcionamiento de un grupo electrógeno que habían prendido durante la noche ante un corte de luz. La esposa y madre de las víctimas, logró salvar su vida en el Sanguinetti.

Por otra parte, Altos de Manzanares vuelve a ser noticia ya que en la madrugada de este viernes, cinco encapuchados maniataron y asaltaron a un matrimonio y a su hija menor de edad. Se llevaron dinero en efectivo y varios elementos electrónicos.

3
5
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios