Encapuchados asaltaron a un matrimonio en un country de Manzanares

Ocurrió esta madrugada. Los sorprendieron cuando dormían y los encerraron en un baño. Se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:02

En la madrugada de hoy, un matrimonio fue asaltado en su casa de un barrio cerrado de Manzanares por cinco encapuchados que sustrajeron dinero en efectivo y elementos de valor. 

El robo tuvo lugar en una vivienda ubicada en el lote 2 del barrio Altos de Manzanares, ubicado en Avenida Mitre y Bariloche. Allí descansaba un hombre de 40 años y su mujer de 32 que alrededor de las 4:30 de la mañana fueron sorprendidos por cinco sujetos que con la cara cubierta y utilizando guantes, los redujeron y los encerraron en un baño de la propiedad. 

Tras revolver las habitaciones, los delincuentes se llevaron unos 20 mil pesos, una notebook, tres TV Led, tres relojes y una consola de videojuegos marca playstation, entre otros elementos. 

Más tarde se constató que el tejido perimetral presentaba un corte en la zona del fondo de la urbanización por donde, se estima, ingresaron los ladrones. A su vez, ingresaron al inmueble asaltado a través de una ventana balcón que había quedado abierta. 

El barrio cuenta con  65 viviendas habitadas, distribuidas en un predio de 36 hectáreas.

Trabajan en la investigación del hecho efectivos de la comisaria Pilar 1° y personal de DDI de Pilar. La causa fue caratulada como "Robo" por la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero.

 

4
4
20%
Satisfacción
10%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios