Recuperaron un auto que había sido robado a mano armada

Ocurrió en la localidad de Lagomarsino. El conductor del vehículo se dio a la fuga y continúa prófugo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:11

En la mañana de hoy, fue recuperado en la localidad de Lagomarsino un automóvil que había sido robado en el Partido de Escobar. No obstante, su conductor se dio a la fuga. 

El hecho se inició cuando los vecinos advirtieron que la presencia de un vehículo que circulaba en actitud sospechosa por la calle Haití y alrededores.

Tras dar aviso a la policía, se hicieron presentes en el lugar efectivos del Destacamento de Lagomarsino con apoyo del Comando de Patrullas, quienes visualizaron el mencionado rodado -un Suzuki Fun de color rojo y con chapa patente colocada solo en la parte delantera- detenido en la calle Haití al 3900, cerrado aunque sin llave. 

Según testigos, su conductor había abandonado el auto minutos antes, dándose a la fuga a toda carrera y aún continúa prófugo. En las averiguaciones posteriores se determinó que el vehículo contaba con un pedido de secuestro activo por robo calificado con fecha del 29 de mayo de este año a solicitud de la UFI y Juicio Descentralizada Escobar, y el Juzgado de Garatias N° 3 de Zarate -Campana.

El vehículo fue trasladado a la dependencia policial  jurisdiccional y la causa fue caratula como "Pedido de Secuestro -Hallazgo Automovil".

 

1
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios