Robo Calificado

Detienen a un hombre con pedido de captura por robo que merodeaba en colectora

Ocurrió esta madrugada a la altura del Km. 50 de la Panamericana. Se encontraba junto a otros dos sujetos. Evadía a la justicia desde diciembre de 2019.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de junio de 2021 - 10:17

En la madrugada de hoy, un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura por robo calificado fue detenido mientras merodeaba junto a otros dos individuos, la colectora de Panamericana a la altura del Km. 50. 

A raíz de una llamada de los vecinos al 911 advirtiendo por la presencia de tres hombres en actitud sospechosa, la policía se hizo presente en Colectora esquina Tupiza. Allí, pasadas las 4:40 de la madrugada, fueron interceptados los sujetos, dos de ellos de 24 años y oriundos del barrio Pinazo y un tercero de 21, domiciliado en el barrio Dos Rutas.

En las averiguaciones posteriores se determinó que sobre los dos primeros no recaía ningún impedimento lega, a diferencia del tercero, que contaba con un pedido de captura activo por robo calificado a solicitud de la UFI Nº1 de Pilar, con fecha de diciembre de 2019. Por este motivo, el individuo fue detenido. 

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 24.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar