Manuel Alberti

Detienen a un sujeto que amenazaba con armas de fuego a los vecinos

Anoche se realizó un allanamiento en la localidad donde se dio con el acusado. En el domicilio, se secuestraron un revólver y una pistola.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:39

Tras un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Manuel Alberti, fue detenido un sujeto de 44 años que amenazaba con armas de fuego a sus vecinos. 

La investigación por parte de la Comisaría 4º se inició días atrás a raíz de la denuncia de dos vecinos de dicha localidad de 16 y 38 años que declararon haber sido amedrentados en distintas oportunidades en la vía pública por un individuo armado, habitante de la misma zona

Por dichas causas, se obtuvo una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar, a cargo del Fiscal Walter Saettone. El operativo tuvo lugar en la noche de ayer en un domicilio ubicado en Sarratea al 3200, donde la policía incautó un revolver calibre 22 largo marca Pasper, con seis proyectiles intactos y una pistola calibre 9 mm, sin marca ni numeración visible y se efectuó la detención del acusado, un sujeto de 44 años. 

El allanamiento fue realizado por efectivos de la comisaría de Manuel Alberti y con apoyo personal del Comando de Patrullas, del GAD (Grupo de Apoyo Departamental), de efectivos de la comisaria Pilar 7° y de la Guardia Urbana.

El hecho fue caratulado como "Allanamiento por amenazas agravadas - Tenencia ilegal de arma de fuego - Aprehensión autor", por la UFI N° 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Aguero.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios