Manejaba con 3,5 veces más alcohol en sangre de lo permitido y chocó contra un patrullero

Ocurrió en el km. 48 de la Panamericana. El conductor resultó ileso mientras que los efectivos policiales debieron ser trasladados al hospital Sanguinetti.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:56

Un hombre que conducía con 3,5 más alcohol en sangre que el permitido, chocó contra un patrullero ocasionando lesiones a los efectivos policiales que en él se trasladaban.

El siniestro tuvo lugar poco después de las 0 del domingo en el carril lento de la Panamericana, mano a CABA, a la altura del Km. 48. Allí, el móvil policial en el que se desplazaban un hombre y una mujer afectados a la zona 1 del Comando de Patrulla, fue impactado por un  BMW modelo 116 I color negro, conducido por un hombre de 36 años oriundo del country Ayres de Pilar. 

Como consecuencia del impacto, los efectivos sufrieron escoriaciones y politraumatismos, por los que tuvieron que ser trasladados al hospital Sanguinetti.

En tanto que al conductor del automóvil -que resultó ileso- se le practicó un control de alcoholemia que determinó que se desplazaba con 1,75 gramos de alcohol el sangre, 3,5 veces más del 0,5 permitido. 

Intervino personal de la Comisaría 5º y el Comando de Patrulla afectado a la zona 7. La causa fue caratulada como "Accidente de tránsito" por la UFI 3  a cargo de Germán Camafreitas.

 

 

2
4
21%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

31/5/2021 | 14:37
#1
el borracho los puso a trabajar sin querer a los planeros polis..ellos paseaban tranqui ,como es costumbre ,sin ver ni escuchar nada ajeno al interior de la patrulla,siempre fiel al no intervengas sin orden de radio...