Venta de drogas

Detienen a un hombre con drogas en la estación de Villa Rosa

Llevaba en su poder marihuana compactada y documentos de dos mujeres. Tiene antecedentes por venta de estupefacientes. Se estima que venía de cometer robos.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de mayo de 2021 - 09:36

En la madrugada de ayer, un sujeto que circulaba con drogas en su poder fue detenido en la estación de trenes de Villa Rosa, del ferrocarril Belgrano Norte. El hombre cuenta con antecedentes por venta de estupefacientes.

El hecho ocurrió a las 4:50 del domingo, cuando personal de la comisaría Pilar 6º detectó la presencia de un individuo que en actitud sospechosa intentaba abordar una formación de pasajeros que se disponía a salir para Retiro. Cuando los efectivos intentaron identificarlo, el sujeto hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución para abordarlo. 

Finalmente, al ser interceptado en el interior del tren con apoyo de la Policía Federal, se comprobó que el hombre de 25 años con domicilio en el barrio San José de Villa Rosa transportaba dos trozos compactados de marihuana, que arrojaron un pesaje de 220 gramos, dinero en efectivo y el documento nacional de identidad de dos mujeres, por lo que se estima que venía de cometer robos o arrebatos. 

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de la localidad, donde se comprobó que cuenta con varios antecedentes por venta de drogas. Interviene la UFI de Drogas Ilícitas Pilar a cargo del Fiscal Luis Angelini, quien caratuló la respectiva causa como "Infracción a la Ley 23. 737".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar