Hubo varios operativos policiales

Violento asalto a un supermercado chino de Villa Rosa

Un delincuente armado robó $5.000 y dos iPhone. Le dio un culatazo al propietario provocándole un corte y escapó en una moto que lo esperaba en la esquina.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:03

Un delincuente armado asaltó en la mañana de este jueves un supermercado chino de la localidad de Villa Rosa y tras golpear al propietario con su arma de fuego en la cabeza, escapó a bordo de una moto, que junto a un cómplice, lo aguardaba a pocos metros del local. La policía realizó diversos operativos en la zona, hasta el momento, sin resultados positivos.

Fuentes policiales señalaron que el atraco se produjo cerca de las 9.30, poco después de que el local abriera sus puertas. El delincuente ingresó al local “Top”, ubicado en la calle Saavedra Lamas, entre Almirante Brown y Bouchet.

Allí amenazó de muerte al propietario del comercio, un hombre de nacionalidad china, de 37 años de edad, y a una empleada de 28. Siempre a punta de pistola, les sustrajo unos $5.000 en efectivo de la recaudación y dos teléfonos celulares marca iPhone 7 y 8 Plus.

Antes de la huida, el ladrón golpeó al propietario en la cabeza con el arma, provocándole un corte en el cuero cabelludo. Luego escapó del lugar y algunos vecinos señalaron que se subió a una moto manejada por un cómplice que lo esperaba en la calle Bouchet, a la vuelta de la esquina del supermercado.

Si bien los testigos no pudieron identificar la marca del robado, señalaron que sería de 110 centímetros cúbicos y que tomó hacia el lado del barrio Luchetti. La policía rastrea la zona para tratar de dar con los delincuentes. Los propios vecinos advirtieron que en los últimos días hubo una serie de robos menores en la zona, siempre cometidos por motochorros.

La causa fue caratulada como “robo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de San Isidro, que ya solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad del lugar y sus adyacencias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios