Bajo una crisis de nervios

Un hombre amenazó con arrojarse desde un puente de Panamericana

Después de una hora, policías y el Comité de Crisis del Municipio lo convencieron para que no lo hiciera. Tuvieron que cortar el tránsito en la autopista.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:27

Un hombre de 45 años de edad intentó quitarse la vida arrojándose de un puente de la Panamericana. Cuando ya había atravesado el alambrado de protección, llegó personal del Comité de Crisis del Municipio de Pilar y de la policía, que lograron convencerlo para que no se tirara. Finalmente fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Pilar.

Fuentes policiales señalaron que todo comenzó cerca de las 17 de este jueves cuando el hombre, de quien solo trascendió su nombre, José, se encontraba bajo una crisis de nervios amenazando con arrojarse al vacío desde el puente del kilómetro 42,500 de la autopista, en Del Viso.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Pilar 7ª, que entiende por jurisdicción, efectivos y móviles del Comando de Patrulla y Autopistas del Sol, además de una ambulancia Bomberos de Del Viso.

A los trabajos se sumó el Comité de Crisis del Municipio. Después de una hora, mediante la persuasión verbal, el hombre aceptó ser asistido, por lo que fue trasladado al Hospital Sanguinetti, con custodia policial, en donde quedó en observación y será sometido a chequeos generales. Mientras se extendió el operativo, el tránsito fue desviado hacia Colectora 12 de Octubre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios