Ocurrió en Derqui

Hirieron a un joven que se resistió a ser asaltado por motochorros

Tiene 20 años y fue apuñalado en la espalda. Debió ser intervenido quirúrgicamente. Ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Ana. Los agresores escaparon en una moto roja.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:35

Un joven de 20 años resultó herido de una puñalada cuando se resistió a ser asaltado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto y lo interceptaron cuando regresaba a su casa. La víctima recibió un puntazo en la espalda y debió ser internado en el Hospital de Pilar, mientras que los motochorros permanecen prófugos.

Fuentes de la policía señalaron que el hecho se produjo poco antes de las 6 de esta mañana en la calle Sarmiento al 2800 del barrio Santa Ana, de Presidente Derqui. La víctima fue abordada por dos delincuentes que se desplazaban en una moto de color roja y que intentaron asaltarlo.

Uno de ellos tenía un arma de fuego y su cómplice que viajaba atrás, portaba una cuchilla. El joven, sorprendido por los motochorros, intentó resistirse y al tratar de zafar de esa situación y escapar, uno de los ladrones le efectuó un puntazo por la espalda, arriba de la cintura, para luego darse a la fuga en la moto, sentido a la Ruta 234.

El joven herido fue trasladado al Hospital de Derqui en donde los facultativos le realizaron las primeras curaciones y luego fue derivado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital de Pilar, en donde lo intervinieron quirúrgicamente y se recupera.

Mientras tanto, personal de la Comisaría 2ª realiza intensas investigaciones a fin de lograr identificar y detener a los delincuentes involucrados en el hecho. La causa fue caratulada como “tentativa de robo y lesiones”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios