Tragedia en Casablanca

Se recupera la mujer intoxicada con gases de un grupo electrógeno

Permanece internada en el hospital Sanguinetti aunque presentó mejorías en su estado de salud. En el mismo hecho fallecieron su marido y su hija de 6 años.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de mayo de 2021 - 12:34

La mujer de 39 años que el pasado martes sufrió un grave accidente al intoxicarse con gases emanados por un grupo electrógeno colocado en su vivienda del barrio Casablanca, presentó una mejoría en su estado de saludPor el mismo hecho perdieron la vida su marido y su pequeña hija de seis años. 

Las últimas informaciones indican que Lorena Nocera permanece internada en el Hospital Juan C. Sanguinetti aunque ya no correría peligro su vida. La mujer se recupera en el nosocomio local de las consecuencias de la inhalación de los gases provenientes del motor del artefacto.

El triste suceso ocurrió durante la noche del lunes, cuando -tras un corte de luz en el barrio, ubicado en la ruta 25 camino a Moreno- la familia decidió poner en funcionamiento de un grupo electrógeno. No obstante, el equipo fue ubicado dentro de la casa y no por fuera.

La situación fue advertida por el propio padre de la mujer, quien vive en un lote muy cercano del mismo barrio. En la mañana del martes, notó extrañado que el auto de su yerno aún estaba allí, lo que significaba que no había salido a trabajar.

Cuando entró en la casa se encontró con una escena terrible: su yerno, Juan Fernando Fenú, de 40 años, yacía sin vida en la planta baja. Su hija y su nieta, una pequeña de apenas 6 años, aún se mantenían con vida, pero inconscientes y acostadas en sus respectivas camas. 

En forma inmediata se comunicó con su esposa, por lo que en su auto particular trasladaron a la mujer y a la nena al Hospital Sanguinetti, donde ingresaron en gravísimo estado. Minutos después se confirmó el fallecimiento de la menor, mientras su mamá aún lucha por su vida. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar