Intentó escaparse sin pagar de un hotel y fue detenido

Ocurrió en un Apart aledaño al Hospital Austral. El hombre, de nacionalidad venezolana, debía 18.000 pesos por su estadía.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:30

Un hombre de nacionalidad venezolana que se había hospedado en un hotel de Pilar fue detenido luego de que intentara retirarse del lugar donde había permanecido por tres días, sin pagar.

Todo se inició poco antes de las 18 de ayer cuando los empleados del lugar advirtieron que el sujeto, de 30 años, se retiró corriendo de "Hotel Apart" ubicado en la calle Muzilli entre Presidente Perón y Vicente López, en cercanías del Hospital Austral,  sin abonar la estadía. 

Ante esta situación, decidieron correr hasta alcanzarlo, a unos 200 metros del lugar en la esquina de Vicente López y Alfonsina Storni. Una vez reducido, el administrador del complejo, de 42 años, dio aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar y aprehendió al individuo. 

De acuerdo con la declaración de los responsables del hotel, la deuda que el hombre evitaba pagar ascendía a 18.000 pesos. 

Intervino personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 13. La causa fue caratulada como "Averiguación de ilícito" a cargo de la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.

10
2
27%
Satisfacción
5%
Esperanza
33%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios