Un hombre y su pequeña hija murieron por inhalar gases de un grupo electrógeno

Ocurrió en el barrio cerrado Casablanca. El hombre perdió la vida en la casa, mientras que su esposa y su hija fueron trasladas al hospital Sanguinetti en grave estado. Poco después se confirmó el fallecimiento de la nena.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:33

Una verdadera tragedia tuvo lugar hoy en una vivienda del barrio cerrado Casablanca ubicado sobre la Ruta 25, cuando tres integrantes de una familia se intoxicaron con gases de un motor en combustión. El hombre y su pequeña hija fallecieron, mientras que la mujer se encuentra internada en gravísimo estado. 

Según información a la que accedió El Diario, la intoxicación se produjo a causa de la inhalación de gases emanados del motor de un grupo electrógeno que estaba funcionando en la planta baja. Al parecer, la familia se quedó sin luz en horas de la noche y decidió colocar el artefacto en el interior de la vivienda.

Fue el suegro del hombre fallecido, vecino del mismo barrio, quien advirtió la situación esta mañana, cuando al pasar por la puerta de la casa de su hija observó que el auto de su yerno todavía se encontraba estacionado en el lugar. Esta situación le llamó la atención dado que en ese horario el hombre debía encontrarse en su trabajo, por lo que decidió acercarse a la propiedad.

Fue allí donde se encontró con la terrible escena: su yerno se encontraba desplomado boca a abajo en el living, ya sin vida. Mientras que en las habitaciones de la planta alta se hallaban su hija y su nieta, desvanecidas en sus camas. De forma inmediata se comunicó con su esposa, que en su auto particular trasladó a la mujer y a la nena al hospital Sanguinetti, donde ingresaron en gravísimo estado. Poco después se confirmó el fallecimiento de la menor. 

En tanto que una ambulancia del Same acudió a la vivienda donde se constató el fallecimiento del padre de la familia. En este momento, continúan los peritajes de la policía y bomberos en el lugar. Ampliaremos. 

 

l

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
93%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios