Este lunes

Una jubilada perdió su casa en un incendio

La mujer, de 71 años, sufrió las pérdidas totales de su propiedad en Villa Astolfi. El origen habría sido por un brasero.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:13

Una jubilada de 71 años fue socorrida por bomberos, SAME y el Comando de Patrullas de Pilar cuando su casilla en Villa Astolfi sufrió un incendio que se cree fue originado por un brasero para paliar la fría noche.

Susana Díaz estaba domiciliada en la calle 20 de Junio al 300 donde acudió el personal de asistencia tras las llamadas al 911.

En el lugar había un incendio en una casilla de unos 16 metros cuadrados. Los bomberos voluntarios emplearon dos unidades móviles para paliar el foco del fuego.

También se hizo presente la ambulancia del Same N° 11 a cargo del doctor Jorge Cordero, quien asistió a la propietaria del lugar, identificada como Susana Díaz.

La mujer contó que el foco de incendio se originó debido a un brasero, propagándose por toda la casa, que resultó finalmente destruida en su totalidad, a pesar de la rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios