Tenía 22 años

Motociclista murió tras impactar desde atrás contra un colectivo

Chocó con un interno de la línea 276 que se había detenido para levantar pasajeros. Falleció en el acto. Ocurrió en la Ruta 28, barrio Peruzzotti.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:07

Un motociclista de 22 años murió instantes después de impactar contra la parte trasera de un colectivo que se había detenido para levantar pasajeros. La víctima fue identificada por la policía como Mauricio Rivera, con domicilio en la ciudad de Pilar. 

Fuentes de la policía señalaron que el accidente fatal se produjo cerca de las 18 del viernes último en Ruta 28 y Bergantín Congreso, a la altura del barrio Peruzzotti de Pilar

Cuando los efectivos del Comando de Patrulla arribaron al lugar se encontraron con la víctima tendida en el piso, por lo que llamaron de inmediato a una ambulancia. El chofer del interno 1782 de la línea 276, un hombre de 34 años, relató que luego de detenerse en la parada que hay en ese lugar para levantar pasajeros, sintió un “fuerte impacto” en la parte trasera. Al descender del micro junto a otros pasajeros observó la moto tirada en el asfalto y a su lado el cuerpo del joven.

Minutos después llegó una ambulancia del SAME, a cargo del médico Jorge Navaja, quien asistió y constató que el motociclista ya se encontraba fallecido como consecuencia del fuerte impacto contra el colectivo. La víctima se desplazaba en un moto Yamaha XTZ cc de 150 cc de color negra, sin patente. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica para las tareas periciales. En tanto este lunes se llevará a cabo la autopsia.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana, que caratuló la causa como “homicidio culposo”. 

1
5
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios