Detienen a un hombre que robó dos casas en Derqui

Fue sorprendido cuando intentaba llevarse herramientas de una vivienda en construcción. Antes, había robado muebles de otra propiedad del mismo barrio.
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:50

Un hombre de 32 años fue detenido por la policía luego de que ingresara a una vivienda en construcción del barrio Parque Derqui e intentara llevarse algunas herramientas. Horas antes, había robado muebles de otra casa del mismo barrio. 

El hecho por el que fue aprehendido tuvo lugar pasadas las 19 del domingo, cuando los vecinos detectaron movimientos extraños en una propiedad en construcción. Allí se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Pilar 2º y sorprendieron al sujeto, vecino del barrio El Triángulo, llevándose algunas herramientas. El hombre había violentado el tejido perimetral que rodea a la urbanización. 

Más tarde se determinó que por la madrugada el mismo delincuente había robado muebles, entre ellos varias sillas de madera, en otra casa del barrio, ubicada a 100 metros de la segunda. En este  primer caso, la víctima -una mujer de 42 años -aportó  vídeos de las cámaras de seguridad instaladas en el inmueble que registraron. Las grabaciones revelaron, por la coincidencia de la vestimenta y características físicas, que se trata del mismo individuo. 

El sujeto quedó imputado en una causa de "Robos Reiterados", que recayó en la UFI N° 2 a cargo de Andrés  Quintana.

 

 

6
1
40%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios