Por esquivar un perro, chocó contra tres postes de luz

Ocurrió en Presidente Derqui. El conductor perdió el control de su camioneta y debió ser trasladado al hospital Sanguinetti por los golpes que sufrió.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:41

Un conductor de 34 años chocó y derribó tres postes de luz cuando perdió el control de su camioneta al esquivar un perro. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Presidente Perón (exruta 234) y Alfonsina Storni, en Presidente Derqui.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 6 de la mañana del domingo, cuando el hombre regresaba de la casa de un familiar en dirección a su domicilio. Según su relato, por esquivar un perro que se encontraba en la calzada perdió el control de su camioneta Ford Eco Sport color gris, salió de su carril y terminó impactando contra tres postes de iluminación pública. 

Como consecuencia del choque, el conductor, que es oriundo de San Miguel, debió ser trasladado al hospital Sanguinetti con politraumatismos. En tanto que el perro resultó ileso. 

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 14 y personal de la Policía Científica, de la comisaria Pilar 5°, así como el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui. Intervino la Fiscalía N° 2 de Pilar  a cargo de Andrés Quintana quien caratuló el hecho como "Lesiones por Accidente".

2
7
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

11/5/2021 | 17:36
#1
Hay que citar a declarar al rrope
10/5/2021 | 11:36
#0
Por esquivar un perro a 60 km/h puede haber hecho semejante desastre? que raro que no haya tenido tiempo suficiente para frenar y maniobrar de una manera mas segura siendo que a esa hora no hay mucho tránsito ni autos estacionados en la banquina. No habra venido alcoholizado y/o en exceso de velocidad este muchacho no? Me parece que el pobre perro, si es que realmente existió, no tuvo ninguna responsabilidad en este accidente