El pirómano de Villa Morra también incendió mercadería de una maderera

Ocurrió el sábado por la madrugada. Prendió fuego unas maderas que se encontraban en la vereda de un comercio. Luego, quemó una camioneta.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:01

El quemacoches de Villa Morra que el sábado por la madrugada incendió una camioneta que estaba estacionada en la puerta de una vivienda, también prendió fuego la mercadería de una maderera ubicada en Sanguinetti y Ruta 8.

La información fue confirmada por la hija del propietario del comercio, quien contó a El Diario que a las 22:40 el sujeto incendió un conjunto de maderas que se encontraban en la vereda del local. Al advertir esta situación, el dueño puedo sofocar el fuego. 

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y las características del sujeto coinciden con las pirómano que poco después encendió una Fiat Fiorino, propiedad de un hombre de 44 años.

Precisamente, los videos permitieron reconstruir lo sucedido: se observa a un joven vestido con buzo y capucha, quien primero intenta ingresar -sin éxito- a un condominio ubicado en esa cuadra. Al no poder lograrlo, cruzó de vereda y prendió fuego al utilitario blanco. 

1
3
16%
Satisfacción
8%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/5/2021 | 18:07
#0
La maderera no debe utilizar el espacio público (vereda) como propio y como depósito. Hace años que lo hace, cómo muchos verduleros, venta de autos, ferias americanas, vendedores en las veredas sin pagar impuesto ni tasa COVID, etc. y los controles municipales no hacen nada para quitarlos. Es una vergüenza, en vez de progresar, respetar el espacio público estamos cada día peor. LA ciudad es un descontrol y aspecto a abandono.