La Lonja

Amenazó de muerte a sus familiares y disparó en su vivienda: fue detenido

El sujeto fue denunciado por una sobrina. Fue apresado cuando escapaba llevándose una pistola y un objeto cortante.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de abril de 2021 - 11:32

Un hombre de 41 años fue detenido ayer, acusado provocar disturbios dentro de su vivienda con un arma de fuego. El hecho se produjo pasadas las 21.30 del día de ayer en la esquina de Las Calandrias y Pedro Pico, del barrio Los Tilos de la localidad de La Lonja.

La denuncia al 911 fue realizada por una sobrina política del detenido, una joven de 21 años, luego de que el sujeto amenazara de muerte a sus familiares con un arma de fuego y con un objeto cortante, y disparara en dos oportunidades contra la puerta de la vivienda.  

El hombre fue capturado en un pasillo contiguo a la casa mientras intentaba escapar apurado, llevando consigo una bicicleta y una mochila. Tras la requisa de urgencia, se constató que poseía entre sus prendas de vestir, más precisamente en la cintura, una hoja de tijera de podar y en el interior de la mochila se halló una pistola marca Bersa, calibre 380, y en su  cargador, poseía 5 proyectiles intactos.

Los elementos mencionados fueron incautados de manera inmediata y se trasladó al aprehendido al Destacamento luego de realizarle el precario medico correspondiente. Intervino el Comando de Patrulla de Pilar. La causa fue caratulada por la UFI N° 4 de Pilar como "Portación Ilegal de Arma de Guerra -Amenazas Calificadas y Violación de Domicilio".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar