DEL VISO

Se robaron todas las chapas de un techo: tres detenidos

Se las llevaron tres delincuentes en una camioneta, luego de violentar la puerta de un depósito. Los vecinos avisaron a la policía y lograron ser aprehendidos.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:11

Tres personas de 26, 50 y 51 años de edad fueron detenidas por la policía poco después de que se robaran 21 chapas de zinc del techo de un depósito, las cuales eran transportadas en una camioneta.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cerca de las 5 de este martes a raíz de varias llamadas telefónicas a la Comisaría 3ª de Del Viso. Efectivos de esa dependencia junto con el Comando de Patrulla, arribaron a un galpón ubicado en Ruta 8 esquina Isaac, del barrio La Loma.

Al llegar al lugar, un vecino les narró a los policías que tres sujetos a bordo de una camioneta Ford F100 color verde y negra, violentaron la puerta principal y sustrajeron las chapas del techo del tinglado, para emprender la fuga por Isaac hacia las vías del ferrocarril Belgrano Norte.

La policía comenzó la búsqueda hasta que en las calles Isaac y Florida, a unas 10 cuadras del lugar, interceptó la camioneta de los ladrones y aprehendió a los tres, todos con domicilio en la localidad de Tortuguitas. A su vez se incautó el rodado, una Ford F-100 patente RKQ-251, y las 21 chapas de zinc de diez metros de largo.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 3ª. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo Gonzalo Agüero, que caratuló la causa como “aprehensión por robo calificado”.

5
2
28%
Satisfacción
42%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios