horror en General Rodríguez

Un hombre violaba a las nietas de su pareja: una está embarazada

El detenido abusaba de tres menores en una casilla. Fue detenido por la policía luego de ser denunciado por la abuela de las víctimas.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:40

Un hecho aberrante fue descubierto en las últimas horas en General Rodríguez, cuando un hombre quedó detenido, acusado de abusar de las tres nietas de su pareja, una de las cuales (de apenas 14 años) está embarazada.

El ahora detenido (un hombre de 42 años de edad) fue denunciado ante la Justicia por su propia pareja, una mujer de 53 años que se presentó en la comisaría de la Mujer y la Familia de General Rodríguez, afirmando que su marido había sometido sexualmente a tres de sus nietas.

El terrible escenario de conoció cuando la niña que quedó embarazada por los abusos les relató a sus parientes la situación que estaba viviendo. A ello le siguió un testimonio similar de parte de otras dos nietas de la mujer, de 14 y 17 años, quienes también aseguraron sufrir abusos sexuales por parte del depravado.

Así, se supo que el detenido cometía los delitos en una casilla precaria ubicada a metros de la vivienda familiar, en el barrio Güemes. Autoridades de la Estación de Policía de General Rodríguez se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos y el hombre fue detenido por efectivos de la comisaría 1° de dicho distrito.

La causa fue caratulada “Abuso sexual agravado” e interviene el doctor Gustavo Buscaglia, de la Unidad Funcional N° 9 –especializada en Violencia Familiar y de Género de General Rodríguez.

5
1
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2021 | 13:29
#2
PAREDON, PAREDON, PAREDON,PAREDON, BIEN NADIA,NO HAY OTRA ,
5/4/2021 | 16:36
#1
paredón!!!!!!