Hubo una persecución

Sorprendidos mientras asaltaban a una mujer: tres detenidos

Los delincuentes amenazaron a la víctima con un arma de fuego. Son oriundos de Talar de Pacheco.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de abril de 2021 - 09:10

Tres delincuentes de 20, 23 y 26 años de edad, todos de El Talar de Pacheco, fueron detenidos por la policía poco después de ser sorprendidos asaltando a una mujer que estaba en su camioneta y a la cual amenazaban con un arma de fuego.


Fuentes policiales explicaron que el hecho se produjo minutos después de las 5 de la madrugada del sábado cuando personal de la Comisaría 7ª, con apoyo de efectivos del Comando de Patrulla de la zona 17 que patrullaban la zona, se percataron de la escena.
En Colectora Este e Yrigoyen, barrio De Vicenzo Grande de Del Viso, observaron a una camioneta Renault Duster negra que estaba estacionada con una mujer al volante y rodeada por tres desconocidos, uno de ellos con arma de fuego en la mano.


Al acercarse los patrulleros los delincuentes comenzaron a escapar a toda carrera. Uno de ellos, de 26 años de edad, fue detenido a los pocos metros. En tanto, a unas ocho cuadras del lugar, otros efectivos del Comando de Patrulla lograron la aprehensión de los otros dos malvivientes restantes, de 20 y 23 años. A este último se le secuestró un revólver calibre 22 marca Ítalo, con tres proyectiles intactos en su tambor.


La víctima es una mujer de 50 años con domicilio en Pilar a quien había alcanzado a sustraerle 2.950 pesos en efectivo, los cuales estaban en poder de la banda. La causa fue caratulada como “aprehensión por robo triplemente calificado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar