Detienen a un hombre con una camioneta robada

Circulaba por el centro de Pilar. Se comprobó que el vehículo tenía pedido de captura por robo, de diciembre del año pasado.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:18

Un hombre de 34 años fue detenido esta mañana tras comprobarse que circulaba en una camioneta robada. Ocurrió cerca de las 9 en el centro de Pilar, en la intersección de Tucumán y San Martín. 

El detenido es un sujeto de nacionalidad boliviana y con domicilio en el barrio San Alejo, que según fuentes policiales circulaba de forma sospechosa a bordo de una Renault Kangoo de color rojo.

Al serle solicitada la respectiva documentación del vehículo por parte de personal de la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar, se constató que éste no se encontraba a su nombre y en averiguaciones posteriores se confirmó que el grabado del motor estaba alterado. Finalmente, se determinó que sobre la camioneta pesaba un pedido de secuestro activo, con fecha de 21 de diciembre de 2020 por robo automotor con la intervención de la UFI N° 8 de La Matanza.

Por este motivo, se secuestró el rodado y se dispuso la aprehensión del conductor. La causa recayó en la UFI N° 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal quien caratuló  la misma como "Encubrimiento –Infracción al Articuulo 289 del C.P. –Robo Agravado –Aprehensión Autor".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios