Mecheros

Detuvieron a pareja de mecheros en Del Viso

La mujer se robaba prendas de vestir y las dejaba en un auto, en el que esperaba su marido. El dueño de un local notó la maniobra y la dejó encerrada en el comercio.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de abril de 2021 - 16:51

Una pareja de “mecheros” fue detenida este mediodía en Del Viso, sorprendida in fraganti mientras se llevaban distintas prendas de un local de indumentaria.

El hecho sucedió pasadas las 12 de este sábado, cuando personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 17 fue desplazado por un llamado al 911 a la calle Independencia al 6800, del centro de Del Viso.

Ya en el lugar, el personal policial visualizó en el interior de un comercio de ropa a una mujer que intentaba escapar del local, pero que no podía hacerlo dado a que el dueño había trabado la puerta. A su vez, al querer huir la mujer comenzó a darle puntapiés a la vidriera, por lo que se produjo un profundo corte en la pantorrilla izquierda.

En la puerta del local estaba estacionado un Renault Sandero, color negro, patente  HZF-662 el cual se encontraba afuera aguardándola, por lo que personal policial le dio alcance al conductor.

La pareja estaba compuesta por una mujer de 46 años y un hombre de 49, ambos con el mismo domicilio en el Partido de José C. Paz.

Tal como relató luego el dueño del comercio, la mujer ingresó y sustrajo una veintena de prendas de vestir (ropas para niños y damas, como también ropa interior  de importante marca) por lo que él decidió trabarle la puerta de salida.

En efecto, en presencia de testigos se secuestraron del interior del rodado varias prendas de vestir con etiquetas de distintos comercios. El hombre fue trasladado a la comisaría Pilar 3º, mientras que la mujer fue llevada por un móvil del SAME hacia el Hospital Sanguinetti, donde fue asistida por el corte en la pierna (le dieron 12 puntos de sutura). Luego, también fue trasladada a la comisaría.

Ambos detenidos ya tienen antecedentes delictivos con el mismo modus operandi. Interviene la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar