Detienen a tres jóvenes que protagonizaban un raid delictivo en Del Viso

Circulaban en auto y asaltaban a transeúntes de varios barrios. Fueron interceptados luego de una persecución por la Panamericana.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:59

Tres jóvenes fueron detenidos tras una persecución que se extendió hasta la Panamericana, luego de que protagonizaran varios asaltos contra transeúntes en la localidad de Del Viso.

El hecho ocurrió cerca de la 1.20 de este sábado, tras reiterados llamados del 911. Los vecinos señalaban que varios sujetos armados a bordo de automóvil Fiat Mobi de color rojo (patente AE026ZK) estaban cometiendo robos contra transeúntes en la vía pública, mientras recorrían el centro y barrios de la localidad antes mencionada, como La Loma, Ferroviario, William Morris y Falcón. A su vez, las propias víctimas fueron llegando a las dependencias policiales para realizar las denuncias.

Ante ello se activó un operativo cerrojo por parte del personal de la comisaria Pilar 3°-Del Viso- con todos los móviles de los alrededores y efectivos del CPP afectados a la zona 19, hasta que pudo avistarse el Fiat con tres desconocidos en su interior.

Así se inició una persecución en ruta 26, subiendo a Panamericana Ramal Pilar con sentido a capital, donde se acoplaron móviles de las zonas 16 y 17 y Guardia urbana. Al llegar a la altura del kilómetro 37, lograron alcanzar e interceptar al vehículo en cuestión, por lo que se detuvo a sus tres ocupantes: resultaron ser jóvenes de 20, 21 y 23 años, todos oriundos de la localidad de Sol y Verde, de José C Paz.

Al realizarse la requisa sobre estos y el vehículo, se incautaron diez teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, seis billeteras con dinero en efectivo; ocho tarjetas de crédito y nueve DNI u otras documentaciones de las distintas víctimas.

La caratula es “Robo calificado” (modalidad arrebato y tipo pirañas) y recayó en la UFI N°3 de Pilar a cargo  de Germán Camafreitas.

9
3
81%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios