En Villa Rosa

Le gatillaron delante de sus hijas para robarle el auto

Dos delincuentes abordaron a una comerciante cuando se estaba subiendo al vehículo. La bala no salió y se salvó de milagro. El rodado fue encontrado en Agustoni.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:52

Una comerciante vivió un momento de terror en Villa Rosa. A punta de pistola y delante de sus hijas, un delincuente bajó de un auto para robarle su vehículo y otras pertenencias. Fue este miércoles alrededor de las 19.45 cuando cerraba su heladería ubicada en Eva Perón esquina Pedro de Rivera, de Villa Rosa. El rodado, un Peugeot 2008, fue encontrado por la policía horas después.

En el video de una cámara de seguridad ubicada frente a su local, se ve como los delincuentes (serían dos) a bordo de un Ford Focus frenan en la esquina del local y uno de ellos se baja apuntando directamente a la mujer. Luego se subió a la camioneta y mientras su compañero gira hacia Rivera, lo sigue y se dan a la fuga.

“Cuando salimos del local, intentamos subir al auto y frenó un Focus, me apunta con el arma, me gatilla y las nenas salieron corriendo a donde pudieron”, contó Sol Razquin, víctima del robo, a FM Plaza 92.1.

“Fue un momento fuerte, al escuchar cuando gatillaron y no salió la bala, todavía estoy con un fuerte trauma”, describió.

“Me quitaron las llaves del auto, mis cosas personales, pero el teléfono no porque justo lo tenía en el bolsillo de atrás y no se dieron cuenta”, continuó con su relato.

“Llamamos a la policía, se movieron muy rápido, el auto lo encontraron por la noche en un descampado del barrio Agustoni (Pilar). Todavía no me la entregaron”, agregó.

“No recuperé nada, ni los documentos, ni las llaves del auto, ni la billetera”, contó.

“Quiero agradecer a mis vecinos porque fueron conmigo a todos lados, salieron a resguardarme de este momento feo”, agradeció.

“Las nenas están ‘shockeadas’, ellas ya no quieren ir más al local. Estamos pasando por una mala situación familiar porque tengo una sobrina internada en terapia intensiva, y con esto es como que suma todo”, expresó.

“La policía me contó que con el auto que asaltaron habían sido robado a las 4 de la tarde, pero que todavía no habían dado con los ladrones”, narró la víctima.

1
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios